Los hechos de inseguridad ocurrieron en los departamentos de Maipú, Luján de Cuyo y Guaymallén.
Una ola de asaltos ocurrió en Mendoza durante la noche de este lunes, donde delincuentes se llevaron más de medio millón de pesos.
Leé más: Un hombre se metió a la casa de una embarazada para robarle y ella lo asesinó
El primer hecho ocurrió en Maipú en el Barrio Sol y Oliva, cuando un joven de 24 años circulaba a bordo de su automóvil Toyota Etios y fue interceptado por un individuo, quien bajo amenaza con un arma de fuego, le sustrajo un morral con 8 mil pesos y un teléfono celular.
Leé más: Se robó cables de cobre y dejó sin luz a un sector de Guaymallén
Otro hecho tuvo lugar en la rotisería "Belu", en Luján de Cuyo, cuando la propietaria y dos empleadas se encontraban cerrando el local y fueron sorprendidas por delincuentes. Bajo amenaza, los individuos les sustrajeron: a la propietaria 480 mil pesos y mercadería (cigarrillos y carne) por un valor de 20 mil pesos y a las empleadas dos teléfonos celulares y 4 mil pesos.
Leé más: Suspensión masiva de viajes de egresados de Mendoza a Bariloche generó ola de reclamos
Por último, en el departamento de Guaymallén, un hombre de 61 años fue asaltado cuando circulaba a bordo de su automóvil Peugeot 205. En ese momento, fue sorprendido por delincuentes a bordo de una moto que lo amenazaron y le sustrajeron el rodado.