Mendoza, de de

Mendoza En Aurora 91.3

Impactante incendio en una ferretería en Godoy Cruz 

Las llamas se extendieron sobre el comercio y un galpón perteneciente a los mismos dueños. Trabajaron bomberos de Godoy Cruz, Luján, Guaymallén y Las Heras. 

Martes, 17 de Mayo de 2022

Este martes se produjo un impactante incendio en Godoy Cruz. Se trata de una ferretería ubicada en Carril Sarmiento, que se vio envuelta en llamas junto a un galpón perteneciente a los mismos dueños. Intervinieron los bomberos de  Godoy Cruz, Luján, Guaymallén y Las Heras. 


Leé más: Murió un hombre de 92 años en un accidente en Las Heras


El hecho tuvo lugar alrededor de las 10, cuando los empleados se encontraban trabajando con una amoladora y en un momento cayó una chispa sobre el tiner, generando el incendio, según se estiman, aunque las autoridades aún averiguan los motivos. 

Los investigadores analizan las causas del incendio y no han reportado heridos de gravedad. Por su parte, el jefe de Protección Civil del departamento, Ariel Lima, destacó que "estamos haciendo tarea de enfriamiento para que el cuartel central de bomberos vea cómo quedó la estructura". 


Leé más: Un nene de 8 años murió en San Martín tras ser aplastado por una pared


En conversación con Aurora 91.3 mencionó que "se prendió fuego todo y tuvimos que trabajar rápidamente porque al lado hay una fábrica de bobina de papel". 

Las llamas provocaron la destrucción total de la estructura del local. 


Escuchá la entrevista de Aurora Noticias: