Ocurrió cerca de las 10 de la mañana en las Ruta 40.
Una mujer falleció este jueves por la mañana tras un violento accidente frontal ocurrido en Tupungato, a unos 8 kilómetros de la Ruta 40. La víctima fue identificada como Liliana Moyano, quien viajaba como acompañante en uno de los autos involucrados. El conductor del otro vehículo intentó escapar del lugar corriendo por una finca, pero fue detenido por la Policía.
El hecho se registró alrededor de las 10 y fue protagonizado por un Fiat Adventure y un Fiat Cronos. Según confirmaron desde el Ministerio de Seguridad, ambos rodados colisionaron de frente, con consecuencias fatales. Moyano murió en el acto a raíz del fuerte impacto.
En el Fiat Adventure también viajaban la conductora, de 44 años, un hombre y un menor de edad, hijo de la mujer. Todos ellos sufrieron heridas de distinta consideración y recibieron atención médica en el lugar por parte del personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).
En tanto, el conductor del Fiat Cronos, un joven de 26 años, intentó huir a pie por una viña cercana, pero fue interceptado rápidamente por efectivos de la Comisaría 20 de Tupungato.
Bomberos, personal vial y autoridades judiciales llegaron al lugar para asistir a las víctimas y llevar adelante las pericias correspondientes. La investigación quedó a cargo del Ayudante Fiscal Nelson Miranda.