Sin embargo, en las últimas horas, el cuadro dio un giro positivo
El adolescente que resultó gravemente herido tras recibir un piedrazo en la cabeza en medio de una violenta riña entre grupos de estudiantes en el Parque Cívico presenta una evolución favorable y continúa mejorando notablemente su estado de salud.
La información fue confirmada por el Hospital Español, donde el alumno permanece internado bajo estricta observación. Si bien la noticia es alentadora, el chico no será dado de alta este viernes, ya que los médicos buscan realizarle estudios adicionales para asegurar que el cuadro sea óptimo.
El joven había ingresado al centro asistencial el miércoles con un diagnóstico complejo: fractura de cráneo en la zona del occipital izquierdo y un hematoma cerebral. Estas lesiones obligaron a su derivación inmediata a terapia intensiva.
Sin embargo, en las últimas horas, el cuadro dio un giro positivo. Desde el Hospital Español destacaron que "pasó bien la noche, este mediodía almorzó y se encuentra acompañado por sus padres". La mejoría permitió que fuera trasladado a sala común, donde continúa en observación.