El operativo se realizó en el barrio Alicia Moreau de Justo, donde se secuestró un Volkswagen Track con varias piezas faltantes.
Un hombre de 35 años fue sorprendido por la Policía de Mendoza en pleno desarme de un auto robado dentro de una vivienda en Godoy Cruz. El procedimiento fue llevado a cabo por la División Sustracción de Automotores, luego de una investigación que permitió dar con el vehículo sustraído días atrás en Guaymallén.
El operativo se realizó en el barrio Alicia Moreau de Justo, donde los efectivos hallaron un Volkswagen Track con faltantes de piezas mecánicas y autopartes, lo que confirmaba que estaba siendo desmantelado para su venta ilegal.
Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó escapar saltando por los techos de las casas vecinas, aunque fue rápidamente interceptado y reducido por los uniformados.
El detenido quedó a disposición de la Oficina Fiscal de Guaymallén 1 y de la Oficina Fiscal de Godoy Cruz, desde donde continuarán las investigaciones para determinar su responsabilidad y posibles vínculos con otras causas por robo de automotores.