Serán juzgados bajo la carátula de "homicidio calificado por alevosía por el concurso premeditado de dos o más personas y por homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
Los cuatro detenidos por el asesinato de Kevin y Franco Álvarez fueron imputados bajo la carátula de "homicidio calificado por alevosía por el concurso premeditado de dos o más personas y por homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
Leé más: Aseguran que los hermanos Álvarez estaban "bajo amenaza"
Fabián Dagostino (51); Axel Dagostino (21); Omar Andrada (32) y Luis Andrada (37), fueron detenidos el domingo, luego del hallazgo de los cuerpos de los hermanos Álvarez.
Uno de los que fue capturado es el empleador, a quien habían ido a ver los jóvenes el 7 de junio, cuando desaparecieron para cobrar un trabajo de albañilería.
En tanto, otro de los detenidos es un obrero del lugar donde los hermanos Álvarez estaban trabajando, mientras que los dos detenidos restantes son vecinos de los detenidos.
Los cuerpos de Kevin y Franco fueron encontrados en el desagüe de la laguna El Viborón de Rodeo del Medio, y luego de los primeros informes del equipo de forenses, los resultados reflejaron que fueron salvajemente golpeados y asesinados a balazos.
Pasados tres días del hallazgo de los cuerpos, la justicia de Mendoza determinó que los cuatro detenidos por el asesinado de los hermanos Álvarez fueran imputados por "homicidio calificado por alevosía por el concurso premeditado de dos o más personas y por homicidio agravado por el uso de arma de fuego".