María Eugenia Serrani entregó sus atributos departamentales el pasado 14 de febrero a Celeste Bobadilla. Sin embargo, una foto de 2007 ya habría predicho lo sucedido aquella noche.
Las coincidencias existen, y si que se hacen notar cuando toman presencia en el flujo normal de la vida, y vendimia no está exenta de aquellos sucesos curiosos que se dan de forma esporádica.
El pasado lunes, 14 de febrero, la Virreina Nacional de la Vendimia, María Eugenia Serrani, entregó sus atributos departamentales a Celeste Bobadilla, quien la sucedió como reina de Tunuyán.
Leé más: Luján celebró su vendimia y coronó a Delfina Carbonell, reina elegida por boleta única
Pero, durante la semana pasada, se viralizó una imagen de Eugenia, de cuando era niña por un detalle particular: en 2007, ya le había pasado otros atributos a Celeste Bobadilla, cuando ambas tenían 8 años.
¿Pero cómo? Pues, en el distrito tunuyanino de Vista Flores, se realiza el ya clásico Festival Provincial de la Cereza, donde se elige a una representante. Por aquellos años, también se elegía la Flor de la Cereza, o Cerecta, una reina chiquita para acompañar y darle aún más alegría a la fiesta.
Eugenia fue la flor de la cereza durante el año 2007, cuando tenía ocho años -edad mínima que se solicitaba para presentarse- pero cuando tuvo que pasar sus atributos entre una gran cantidad de niñas candidatas ¡fue Celeste Bobadilla quien salió electa!
"Las fotos son de ese año, cuando yo era la Flor de la Cereza saliente. Celeste era una de las candidatas, y salió elegida. En las fotos se ve como le estoy por entregar su capa y yo tenía mi capa y mi coronita porque decidieron que ese año se las iban a regalar a la reina saliente", destacó María Eugenia Serrani, en declaraciones a ADN País.
Leé más: Después de casi dos años, el hotel Fuente Mayor volverá a ser el escenario de la "convivencia real"
Por su parte, Celeste Bobadilla, la reina actual de Tunuyán, destacó en una entrevista con Algo Más que Vendimia que fue a la elección impulsada por una raíz familiar: su papá es productor y tiene plantaciones de cerezas.
"Me llevaron a la elección en la noche de mi cumpleaños; ese día cumplía justo los 8 años, la edad mínima que exigían para la elección. Ahí, Euge, por primera vez, me entregó un reinado sin saber que volvería a pasar", mencionó la flamante reina departamental.
En tanto, agregó que podrían haber sido tres reinados -ya que ambas fueron reinas de los estudiantes- pero hubo otra reina de por medio entre las dos.