Tiene 34 años, es procuradora y está a solamente una materia de ser abogada y encabeza la lista de diputados por el tercer distrito.
Liz Ramírez es una mujer de 34 años; vive en Tupungato; está casada, pero sin hijos; fan de Abel Pintos, es procuradora y está a solamente una materia de ser abogada. Una vida normal de una persona normal, pero Liz tiene un sueño: llegar a ser Diputada, siguiendo sus ideales.
Decepcionada de los partidos mayoritarios, encontró su lugar en el Partido Verde, donde se sintió identificada con sus ejes ideológicos y ahora busca llevarlos a la legislatura provincial encabezando la lista de diputados del tercer distrito.
Leé más: Tina, la candidata a diputada provincial del FdT que busca darle voz a la juventud
El Partido Verde, tras las PASO, quedó como tercera fuerza, seguido muy de cerca por el Frente de Izquierda. "Fue una sorpresa muy linda y gratificante, y con mis compañeros esperamos que el 14 de noviembre sea mucho mejor. En los puntos verdes la gente se acerca, y nos pregunta", destacó Liz, en Aurora 91.3.
En conversación con Érika García, en el programa Un Día Perfecto, mencionó que aquellos ejes del bloque que la motivan son: "la defensa del consumidor, de los trabajadores, defender los bienes comunes y la ética para siempre defender la política honesta".
"Llegar a la legislatura es llevar la voz del pueblo y crear proyectos y propuestas para el pueblo, ya que somos empleados públicos que trabajamos para el ellos", agregó.
Leé más: Conocé a Gabriel Pradines, el candidato a senador provincial que podría hacer historia
En tanto, destacó que Mario Vadillo y Marcelo Romano son transparentes en las cámaras. "Son así tal cual se los ve. Se manejan de la misma forma, muy respetuosos y alegres. Me siento muy cómoda trabajando con ellos porque somos todos iguales, todos aportamos un granito de arena. No tenemos bajada de línea y estoy muy contenta por eso".
Desde los distintos "puntos verdes" del bloque, los candidatos entregan bolsas con un código QR donde pueden ver las propuestas de todos los candidatos a nivel nacional y provincial, además de venir con semillas de distintos vegetales para plantar.
"Hemos recibido la participación de muchos jóvenes en la calle y en los medios digitales. Nosotros agradecidos y a disposición de las personas que quieran acercarse", añadió.
Leé más: La historia de Alejandro Vilca, el recolector de basura que está a un paso de ser diputado
Finalmente mencionó que desde el partido no buscan pelear con los otros frentes, sino "que la gente sepa nuestras propuestas, nos acerque las suyas, y evalúe lo mejor para la provincia. Queremos escucharlos y llevar su voz a las municipalidades y el Congreso Nacional".
Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto: