El delantero paraguayo había tenido contactos para volver a Gimnasia pero finalmente arregló con el equipo que dirige el Indio Hernán Darío Ortiz.
El delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga se convirtió en refuerzo de Mitre para el próximo torneo de la Primera Nacional.
El paraguayo llega desde Central Córdoba y también tuvo pasos por Gimnasia de Mendoza y San Martín de San Juan.
El atacante de 32 años formó parte del “Ferroviario” en la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional y no sumó minutos por una lesión (fascitis plantar). Para los últimos partidos había sido citado pero contrajo coronavirus.
En los último días, Gimnasia se había contactado con el para recuperarlo, pero el mismo jugador reconocía que el Lobo tenía que hacer un esfuerzo.
Leé más: Pablo Palacios Alvarenga e Iván Ramírez se acercan al Lobo
El flamante técnico de Central Córdoba le comunicó a Palacios Alvarenga que no lo iba a tener en cuenta y así comenzó las negociaciones con varios clubes, entre ellos el Lobo del parque pero finalmente hubo arreglo con los santiagueños.
En Santiago consideran que el puede aportarle mucho al equipo de Darío Ortiz si se encuentra en su mejor nivel. Mientras tanto, se aceleran las gestiones para el regreso de David Romero.
El equipo que dirige Ortiz comenzó la pretemporada de cara al inicio de la Primera Nacional previsto para fines de febrero.
Leé más: Santiaga García tiene coronavirus