Los dos ex jugadores de Gimnasia no tienen cabida en Central Córdoba y podrían regresar al parque General San Martín.
Gimnasia piensa en su plantel modelo 2021 y la palabra que se repite es "jerarquía". En la búsqueda empiezan a sonar nombres ya conocidos por el parque.
Dos de esos nombres son valores que no serán tenidos en cuenta en Central Córdoba de Santiago del Estero: Iván Ramírez y Pablo palacios Alvarenga.
El delantero paraguayo reconoció que ya hubo contactos. "Ayer me llamó Fernando Porreta y le pasé el número de mi representante, estamos hablando" dijo a Ovación 90 "Con Porreta hablé de fútbol y de otras cosas de Gimnasia, yo pasé momentos muy lindos en Mendoza. Yo quiero que Gimnasia haga un esfuerzo y ahí me voy corriendo"
Leé más: Godoy Cruz intensifica su pretemporada
El jugador no tuvo continuidad en el Ferroviario y sabe que Gimnasia es una buena opción. "Alexis Ferrero (Mánager de Central Córdoba) me dijo a mi y a Ivan Ramírez que nos busquemos club. Yo acá en Santiago del Estero todavía tengo contrato, eso hay que resolver".
Leé más: River volvió al trabajo y Gallardo se tomará un tiempo para definir su continuidad
"Tengo otras ofertas de Primera y B Nacional, depende de Porreta, he visto todos los partidos de Gimnasia, y con Martin Abaurre siempre hablo, el presidente me nombró algunos refuerzos que pueden ir y eso me entusiasma" concluyó.
Por su parte, Iván Ramírez también reconoció un contacto con Porreta y manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta albinegra.
El plantel de Gimnasia está licenciado y volverá a los entrenamientos el 29 de enero.