Mendoza, de de

Deportes fútbol

PSG logró un empate agónico ante el penúltimo

Mauro Icardi sobre la hora consiguió la igualdad para el puntero de la Ligue1, que tuvo a Messi y Di María. El Inter se firma en Italia y el Real Madrid en España.

Miercoles, 22 de Diciembre de 2021

El París Saint-Germain de Lionel Messi empató 1 a 1 ante Lorient, penúltimo de la Ligue1por la fecha 19. Mauro Icardi, con el tiempo cumplido, salvó a su equipo luego de anotar el empate definitivo con un fuerte cabezazo. Ángel Di María también fue titular.

El local fue el claro dominador del encuentro de principio a fin. No obstante, su falla pasó por no haber convertido alguna de las situaciones de gol que tuvo a lo largo de los 90 minutos, sobre todo en los pies de Armand Laurienté y Terem Moffi.

Párrafo aparte se merece Messi, quien contó con las pocas situaciones que tuvo PSG y fue el más claro de su equipo, a pesar de no haber convertido. Tuvo un tiro en el palo a los 26 minutos de la primera parte; la segunda fue a los 30 del complemento: la agarró en la medialuna, se pasó dos y disparó desviado, muy cerca del palo. 

Sobre el final se fue expulsado Sergio Ramos.



Leé más: Las ligas de Europa complicadas por el coronavirus


Inter sigue en lo más alto de la Serie A


Inter le ganó 1-0 a Torino por la fecha 19 de la Serie A en el Giuseppe Meazza. 



Con este resultado, el conjunto de Lautaro Martínez y Joaquín Correa se posiciona en lo más alto del certamen con 46 puntos cosechados, mientras que los de Turín se colocan onceavos con 25 unidades obtenidas. 



Milan es el escolta luego de su victoria como visitante sobre Empoli por 4 a 2.



Napoli volvió a perder terreno luego de caer como local 1 a 0 con el colero Spezia.



Roma no aprovechó para trepar en la tabla con su empate como local con Sampdoria.



Tampoco aprovechó la Fiorentina, que igualó 1 a 1 en su visita a Hellas Verona. Giovanni Simeone fue titular en el local, mientras que el Viola tuvo a Nic González desde el arranque y a Lucas Martínez Quarta de suplente.



Lazio trepó a un punto de los puestos de clasificación tras su victoria 3 a 1 como visitante sobre el Venezia de Chiquito Romero. Luka Romero fue suplente en la visita. 



En el partido que completó la fecha, Bologna, con Nico Domínguez de titular, venció como visitante 3 a 0 sobre Sassuolo.




Real Madrid sigue ganando y el Atlético no levanta cabeza


Real Madrid derrotó 2-1 a Athletic Bilbao en un partido adelantado de la fecha 21 de LaLiga de España y sigue en lo más alto de la tabla, ahora con 46 unidades: le saca ocho al Sevilla, que tiene un partido menos.



Atlético de Madrid perdió 2-1 ante el Granada en el estadio Nuevo de Los Cármene por la fecha 9 de La Liga de España (partido que estaba pendiente) y ya suma cuatro derrotas consecutivas, cifra que extiende la peor racha de Cholo Simeone

Rodrigo De Paul fue titular y Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo en el equipo colchonero.