Mendoza, de de

Entretenimiento Anuncio

Se agranda la familia: Evaluna y Camilo confirmaron que van a ser padres

La pareja publicó a publicaron un video en simultaneo en las redes sociales con una noticia que alegró a todos sus fanáticos.

Miercoles, 13 de Octubre de 2021

En las últimas horas, Evaluna Montaner y Camilo compartieron en simultáneo un video en sus cuentas oficiales de Instagram que llenó de alegría y emoción a sus millones de fans de todo el planeta.

Los jovenes artistas aprovecharon el lanzamiento de su nuevo tema para anunciar a través de su letra y el videoclip oficial que van a convertirse en padres por primera vez.

Leé más: Nicki Nicole llegó a lo más alto de su carrera con el "Tiny Desk"

Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video!  @evaluna Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvalunaLOS AMAMOS” fue el sencillo y alegre texto que eligió Camilo de epígrafe para acompañar su mencionada grabación en Instagram.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principales protagonistas a Camilo y a Evaluna Montaner se llenó de reproducciones de manera inmediata en las redes sociales, superando con facilidad la barrera del millón. Además, el posteo del artista oriundo de Medellín cosechó miles de comentarios de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores ante el feliz anuncio.

Camilo y su esposa confirmaron la llega de Índigo a sus vidas con la letra de su canción. “Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano. Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías… Contigo Navidad llegó temprano” se puede escuchar en el estribillo de la misma.



Lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarlo nueve meses” cantan Evaluna Montaner y el artista colombiano en otra parte del flamante hit.

Leé más: Florencia Peña conoció a la bisnieta de Fatiga de "Casados con hijos"