Esta gira, que la cantante ha enfocado como un homenaje a sus raíces y su trayectoria, sigue cosechando triunfos a lo largo y ancho del país y en Latinoamérica.
La expectación crece entre los fanáticos mendocinos. Lali Espósito, una de las figuras más importantes del pop argentino, regresa a la provincia para presentar su último trabajo discográfico. La artista "continúa con su tour 2025 presentando su último disco No Vayas a Atender cuando el demonio Llama", y tras un exitoso recorrido por diversas ciudades, "el 2 de agosto vuelve al Arena Maipú Stadium de Mendoza".
Esta gira, que la cantante ha enfocado como un homenaje a sus raíces y su trayectoria, sigue cosechando triunfos a lo largo y ancho del país y en Latinoamérica. La "estrella de la música no para de agotar localidades con su nuevo show", demostrando su enorme poder de convocatoria. Después de tres años de ausencia, la consagrada artista argentina se reencontrará con su público mendocino en un show que promete ser inolvidable.
Para aquellos que aún no tienen su entrada, quedan las "últimas localidades disponible para el sector Campo General y Platea Lateral". Los tickets pueden adquirirse a través de Ticketek.com.ar, con la opción de "6 cuotas sin interés con Visa Crédito Banco Galicia", o bien en la boletería del Arena Maipú, donde la venta es solo en efectivo, de lunes a sábados en el horario de 10 a 18 horas.
Este año 2025 ha sido, sin duda, un período memorable en la carrera de Lali. La artista marcó un nuevo hito al agotar tres shows en el Estadio Vélez y, además, ya anunció dos presentaciones para el mes de septiembre. La cantante sigue a paso firme, consolidando su posición como una de las referentes indiscutidas del pop en la región.
Más de "90.000 personas fueron parte de una fiesta total en Vélez el pasado mayo", quedando hipnotizadas por un "espectáculo arrasador sin precedentes". Presentando su sexto álbum, "No Vayas a Atender Cuando el Demonio Llama", la icónica diva del pop revolucionó la escena musical y desató la adrenalina de su fandom, quienes ahora en el resto del país y el exterior, no pueden esperar más para verla en vivo.
El inicio de esta exitosa gira por las ciudades argentinas tuvo lugar en la Plaza de la Música, en Córdoba, con un show que fue un "sold out" rotundo y desató el delirio de sus seguidores. Este nuevo concierto despliega el gran presente de Lali en el vivo, con una puesta en escena internacional, acompañada por sus talentosos músicos y extraordinarios bailarines. En el setlist no faltan temas claves de su historia como "Boomerang", "Ego" e "Incondicional", que despiertan la emoción de una generación entera que creció junto a ella. Además, los que ya son sus nuevos himnos como "No me importa", "Plástico", "33" y la insuperable "Fanático" son pogueadas con euforia por la multitud, asegurando una noche de pura energía y conexión con su público.