Mendoza, de de

Entretenimiento Show

"Te Sigo Amando": Luciano Pereyra confirma su show el 8 de noviembre en Mendoza

El reconocido artista del pop latino se presentará el sábado 8 de noviembre en el Arena Maipú. La producción confirmó la cancelación de la fecha inicial del viernes 7 e informó cómo proceder con el canje de tickets.

Viernes, 17 de Octubre de 2025

El Tour “Te sigo amando” de Luciano Pereyra arriba a Mendoza para ofrecer un show renovado e imperdible. El popular cantante, uno de los referentes del pop melódico en el país, se presentará el sábado 8 de noviembre, a las 22 h, en el Arena Maipú (Emilio Civit 791, Maipú). 

Cabe destacar que, por razones ajenas a la producción y al artista, Pereyra realizará una única función en la provincia, lo que obliga a reacomodar la agenda de los fanáticos.

Canje y versatilidad musical

El cambio de cronograma afecta a quienes ya habían adquirido localidades para la función del viernes 7 de noviembre. Estas entradas deberán ser canjeadas por otra del mismo sector para el sábado 8. La empresa Ticketek se contactará vía mail con los compradores para guiar el procedimiento. 

MDN

En caso de que el público no pueda asistir a la nueva fecha, podrán gestionar la devolución del dinero siguiendo las indicaciones detalladas en el Centro de Ayuda de Ticketek.com.ar.

En lo que va del año, Luciano Pereyra ha demostrado una gran versatilidad. Estrenó el sencillo “Ahora resulta” junto a Emanero, una cumbia pop que combina géneros con éxito. Además, el cantante ha sorprendido a sus seguidores con reversiones de sus clásicos junto a figuras de la música popular y tropical argentina, como Ángela Leiva, Uriel Lozano y la reciente versión de “Porque aún te amo” junto al histórico Antonio Ríos.

El concierto en el Arena Maipú promete un recorrido por esta nueva etapa musical, incluyendo el tema que da nombre a su gira, “Te sigo amando”, grabado junto a David Bisbal. El público mendocino tendrá una única oportunidad de disfrutar de la potente puesta en escena y el repertorio que reafirma el sólido perfil de Pereyra en la escena musical.