Tras el éxito arrollador de la primera entrega, la comedia negra argentina "Viudas Negras: P*tas y Chorras" fue oficialmente renovada por TNT y Flow. Las protagonistas, Malena Pichot y Pilar Gamboa, ya están en preproducción.
La aclamada comedia negra argentina “Viudas Negras: P*tas y Chorras” tendrá una segunda temporada. La noticia, esperada por los fanáticos que celebraron el éxito de su primera entrega en HBO Max y Flow, fue confirmada este lunes por la propia Malena Pichot, creadora y protagonista del proyecto.
Con su inconfundible y característico humor ácido, las actrices Malena Pichot y Pilar Gamboa volverán a encarnar a Mica y Maru para retomar la historia de estas dos amigas reunidas para un último, y caótico, trabajo. La primera temporada se posicionó rápidamente en el Top 10 de ambas plataformas de streaming, lo que facilitó la decisión de las productoras de apostar por la continuidad.
La confirmación se dio a conocer a través de un divertido video difundido por la cuenta oficial de X de TNT América Latina, mostrando que la serie ya se encuentra en etapa de preproducción. En el clip, las protagonistas comparten un intercambio que refleja la química que las hizo exitosas.
La escena se desarrolla en un bar porteño donde Gamboa, interpretando a Maru, interpela a Pichot (Mica) por la extraña elección del lugar: “Qué pasa, rarísima la citación, Chacarita es mucho más cerca, Malena. ¿Por qué Recoleta? ¿En qué estás?”.
Yendo al punto, Pichot le revela la gran noticia: “Tengo una gran noticia. Nos confirmaron la segunda temporada”. Sin embargo, la reacción de Pilar no fue la que se podía esperar de una actriz que celebra la renovación.
“No, decí que no”, contesta Gamboa, expresando su miedo de que las nuevas entregas no mantengan la calidad original: “Las segundas temporadas nunca fueron buenas, no te la juegues”. Ante la duda, Pichot, con la seguridad de la creadora, sentenció: “Negra, confiá, esto no puede fallar”, cerrando el teaser y la expectativa de los seguidores.