Mendoza, de de

Mendoza Garantía

Seguros Rivadavia: cómo obtener un seguro de caución

Los locatarios pueden solicitarlo como garantía de alquiler. Se necesitan muy pocos datos para obtener una cotización.

Viernes, 23 de Octubre de 2020

Seguros Rivadavia continúa atendiendo de manera virtual a todos aquellos que deseen contratar sus servicios, que cada vez son más

Lisandro Alzugaray, del Centro de Atención Mendoza, contó en Aurora 91.3: “Seguimos con nuestros planes de bici, la verdad que hemos tenido muy buena recepción de la gente. Crece a la par de la venta de bicicletas”. 

Leé más: Paso a paso: cómo realizar el trámite para poder viajar en micro y avión

 Los planes son: Bici Total (robo, responsabilidad civil y accidentes personales); Bici Max (agrega el robo de objetos personales) y para la persona que compite el plan Bici Pro (accesorios específicos) 

“Es muy fácil contratar un seguro, me puedo comunicar con un asistente comercial al 08109993200, la página oficial o el correo electrónico, mendoza@segurosrivadavia.com”, explicó Alzugaray en Buenos días, Aurora.

Leé más: Estas son las restricciones que seguirán en Mendoza 

  Además, adelantó que ya cuentan con un Seguro de Caución: “Por la nueva ley de alquiler que rige a partir de junio hay un ítem muy importante que es el que los locatarios pueden pedir un seguro de caución a esa persona en vez de todas las garantías que se pedían antes. Simplifica bastante al posible locador porque necesita muy pocos datos para contratar ese seguro”. 

 “Necesitamos nada más el monto y período del contrato y cómo va a ser el aumento. Con eso podemos cotizarlo. El seguro va a cubrir ante cualquier falta que tenga el locatario”, remarcó.  

Escuchá la nota completa de Buenos días, Aurora: