Mendoza Inseguridad Martes, 4 de Mayo de 2021

Seguidilla de asaltos en el Gran Mendoza: se llevaron celulares, mercadería y más de $50 mil

Los hechos ocurrieron en los departamentos de Maipú, Las Heras y Godoy Cruz, durante la tarde/noche de este lunes.

Martes, 4 de Mayo de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 4 de Mayo de 2021 | Los hechos ocurrieron en los departamentos de Maipú, Las Heras y Godoy Cruz, durante la tarde/noche de este lunes.

Maipú, Las Heras y Godoy Cruz fueron los departamentos donde se registraron asaltos durante la tarde/noche de este lunes en el Gran Mendoza.


Leé más: Gendarmería incautó marihuana y detuvo a dos hombres en Tupungato


El primer hecho ocurrió en Maipú a las 19.13 horas en una despensa de calle Sarmiento y Moreno. Una mujer de 41 años que se encontraba atendiendo el local fue sorprendida por delincuentes que ingresaron y la amenazaron.

Posteriormente, le sustrajeron un teléfono celular, $2.000, un paquete de cigarrillos, un paquete de alfajores, dos cervezas y mercaderías varias.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49°.


Leé más: Salidas por DNI: estaciones de servicio no exigirán documento


Otro asalto ocurrió en Las Heras, donde una mujer de 49 años fue estafada tras haber pactado la compra de una heladera a través de las redes sociales.

Cerca de las 20 horas, la víctima arribó junto a su esposo a la calle Agustín Álvarez, frente al Barrio Corcemar para finalizar la compra. Sin embargo, fueron sorprendidos por delincuentes que bajo amenaza, les sustrajeron 50 mil pesos y un teléfono celular.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.


Leé más: Reuniones familiares y sociales en Mendoza: las opciones permitidas


Por último, alrededor de las 21.30 horas en Godoy Cruz, delincuentes asaltaron un comercio. La víctima de 45 años se estaba retirando del local "Fábrica de chocolates", cuando fue sorprendida por delincuentes.

Bajo amenaza con armas de fuego, le sustrajeron 56 mil pesos, una notebook y un teléfono celular.

En este caso intervino la Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría 27°.