Mendoza, de de

Mendoza Investigación

Un hombre fue hallado muerto en Ciudad: creen que se trató de un crimen

El hecho ocurrió este martes por la tarde. La hermana de la víctima se comunicó con el 911 por la ausencia del sujeto, algo que le pareció sospechoso.

Miercoles, 2 de Junio de 2021

Un hombre fue hallado muerto en su departamento ubicado en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. Creen que fue víctima de un crimen.


Leé más: Godoy Cruz multó al Tomba por violar las restricciones contra el Covid-19


El hecho ocurrió cerca de las 17 horas de este martes, cuando una mujer se comunicó con la línea de emergencias 911 y relató que su hermano, Miguel Grimalta de 38 años, no iba desde el sábado a su trabajo, en el tradicional centro de compras de avenida Las Heras.

Por ese motivo, la hermana relató que se dirigió al departamento del hombre, ubicado en un edificio de Av. Godoy Cruz, donde lo encontró tirado en el piso con sangre en la cabeza, consigna el portal El Sol.

Frente a esta situación, se dirigió al lugar personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyos médicos constataron que el hombre estaba sin vida.

Según detallaron fuentes policiales, Grimalta se encontraba en posición fetal y tenía una herida punzante en el omóplato, otra en la axila, un fuerte hematoma en el cráneo y otros golpes en diferentes partes del cuerpo.


Leé más: Robos por redes sociales: la variante delictiva que está de moda


En tanto, de los trabajos que realizó la Policía Científica en la escena, se observaron restos de sangre en la pared, el piso, un mueble y demás sectores.

Si bien los investigadores son cautos, creen que en las próximas horas se confirmará que se trató de un asesinato.