Mendoza, de de

Mendoza Tragedia

San Rafael: un ciclista murió luego de agonizar 5 días

Había sido embestido por una moto en la Ruta 161. El accidente ocurrió el 18 de septiembre, y en la mañana de este jueves informaron el deceso.

Jueves, 23 de Setiembre de 2021

Un hombre de 65 años falleció este jueves por la mañana en el Hospital Schestakow. Había sido protagonista de un grave accidente vial en San Rafael, el último 18 de septiembre. Las heridas recibidas fueron tan graves que los médicos no pudieron lograr que su estado mejorara.

Leé más: Cornejo le respondió a Gollan: "Sus declaraciones son despreciables"

La crónica policial indica que Raúl Ibáñez circulaba por las proximidades de calle Tirasso y la intersección con España, en el departamento sureño. Un hombre a bordo de una moto Honda de 110cc se encontró de pronto con el ciclista, y no pudo esquivarlo.

Como consecuencia, Ibáñez fue atendido por médicos del Servicio Coordinado de Emergencia y llevado así con urgencia al Hospital Schestakow. Allí le diagnosticaron fractura de cráneo y tuvo que ser internado en terapia intensiva. El conductor de la motocicleta, por su parte, tuvo traumatismos leves.

Leé más: Fake news: coleccionistas alegan que hay más monedas mal escritas que correctas

Este 23 por la mañana, personal del nosocomio sanrafaelino informó que Raúl Ibáñez había fallecido, después de 5 días de permanecer en estado grave.