El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, llamó a la unidad y destacó que "nuestra ruptura es con quienes vendieron el país".
Una sorpresiva declaración tuvo lugar este sábado, cuando el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, advirtió que el macrismo observa la ruptura que atraviesa el Frente de Todos y que pueden ver con buenos ojos una victoria en el 2023.
Es por eso que destacó que, cuando se cuente la historia de la interna que vive el Gobierno, los argentinos y peronistas "nos van a cagar a palos".
Leé más: Milei compartió los dichos de Macri sobre Menem y lo invitó a formar parte de los liberales
En tanto, aseguró que "se está saliendo" de "una de las peores crisis económicas", en defensa a la gestión de Alberto Fernández. "La solución que encontró la gente para terminar con Macri en 2019, en un momento muy difícil de la vida cotidiana de muchos argentinos", agregó.
"Nuestro acuerdo con la sociedad fue y es por vía del Frente de Todos y el dato es que no es una hipótesis que Macri quiera volver. Está ahí. El macrismo ve la oportunidad de volver porque ve que el Frente de Todos se puede romper", agregó.
Leé más: Alberto Fernández busca "terminar con las divisiones" en medio de las internas del FdT
Además, insistió en que el nacimiento de oficialismo se gestó para desplazar a la oposición del gobierno y evaluó que por ese motivo "sería muy irresponsable de parte de todos sus dirigentes dejar a la gente en manos de esa derecha que se pasea por todos los canales de televisión diciendo que quiere volver".