
Deportes tenis
Facundo Bagnis cayó en la final de Santiago
El tenista argentino perdió su primera definición por el titulo ante el local Christian Garín por 6-4, 6-7, 7-5 en poco m´s de dos horas de juego.
El tenista argentino perdió su primera definición por el titulo ante el local Christian Garín por 6-4, 6-7, 7-5 en poco m´s de dos horas de juego.
El suizo cayó en los cuartos de final de Doha ante el georgiano Nikoloz Basilashvili y anunció su deserción del ATP de los Emiratos Árabes. Federico Coria y Juan Manuel Cerúndolo fueron eliminados en Santiago.
El suizo regresó al circuito después de catorce meses. Derrotó al inglés Daniel Evans por los octavos de final del Abierto de Doha. Juan Martín Del Potro recibió el Konex de Platino. Triunfos de Bagnis y Delbonis en Chile.
El azuleño le ganó al reciente campeón del ATP cordobés y el mayor de los Cerúndolo se impuso a Federico Coria. Facundo Díaz Acosta y Facundo Bagnis fueron eliminados.
Superaron a Francisco Cerúndolo y Federico Delbonis respectivamente para avanzar a la siguientes instancia. Este jueves debuta Diego Schwartzman.
Seis argentinos lograron el pasaje a la siguiente ronda donde ya los espera Diego Schwartzman. Este miércoles habrá doble duelo albiceleste en el arranque de los octavos de final.
Los tres argentinos superaron la última etapa de la Qualy. Este martes debutan Fede Coria, Juan Ignacio Lóndero y Nicolás Kicker.
Los argentinos pudieron superar la segunda ronda de clasificación del tradicional torneo parisino y quedar a un partido del cuadro principal. Facundo Mena, Juan Pablo Ficovich y Facundo Bagnis fueron eliminados.
Los jugadores dieron positivo en los testeos previos al inicio del cuadro clasificatorio del Grand Slam parisino. La Legión Argentina comenzó con dos triunfos y dos derrotas.
El hermano del Mago se impuso al alemán Jan-Lennard Struff por la primera ronda del Masters. Guido Pella y Facundo Bagnis fueron eliminados.
Los dos tenistas argentinos lograron superar la qualy del Masters. Guido Pella tendrá un duro debut y Diego Schwartzman entra directamente en segunda ronda.
La tenista rosarina venció en la final a la española Cristina Bucsa. Horacio Zeballos perdió la final del Dobles de Kitzbuhel. Coria y Bagnis avanzaron en la Qualy de Roma.